Nuestro compromiso

Estimada(o) compatriotas lectora/lector,

Me dirijo a ti con mucho respeto, y sobre todo con mucho cariño. Tu, como yo, eres venezolano y estoy seguro que queremos lo mismo: un país donde podamos vivir con calidad de vida, un lugar con las condiciones necesarias para crecer con prosperidad como familias y como seres humanos. En realidad tenemos todo lo que necesitamos y aún más, pero para poder disfrutarlo necesitamos defenderlo y no dejárnoslo quitar.

Me dirijo a ti con el propósito de animarte a defender tu derecho a vivir con calidad, defenderlo con el uso de la razón y el criterio común, pero defenderlo con firmeza. Actualmente estamos atravesando momentos de mucha incertidumbre, de mucho dolor y sufrimiento, de escasez, barbarie, vandalismo y represión. Te animo a mantenerte firme en tu protesta, con el uso de la razón y de manera inteligente. Dejemos el miedo paralizante y hagamos alianzas con nuestra gente de confianza y así formular estrategias de protesta eficaz y no violenta. Que nada nos divida, que nada nos separe, que nada nos detenga. Te invito a mantenerte alerta y defender tu derecho a vivir en un gran país. Pero depende de mi y de ti.

El líder eres tu, soy yo y somos todos los que estamos unidos en este mismo sentimiento. Si dependemos de un sólo lider estaremos perdidos pues lo meterán preso o lo desaparecerán, pero si todos somos líderes tendremos la victoria asegurada. No te des por vencido, ¡¡¡ARRIBA VENEZUELA!!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a mi madre
(crónica de una despedida)

¿Vacunarse o no?, he ahí el dilema: un enfoque heurístico

La realidad de vivir con una mente fragmentada: mi encuentro con el TDA